Bienvenida

La UNIVAS Virtual te ofrece capacitación sin las condicionantes de tiempo y espacio; pues te permitirá formarte en un entorno apoyado en las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Desde cualquier lugar y hora tendrás acceso al conocimiento para tu formación profesional, sin descuidar otras actividades. 

  • ¿Cómo se da este proceso?

    A través de un entorno virtual podrás revisar los contenidos de tu curso, participarás en foros, mantendrás comunicación con tu profesor y compañeros en caso de tener dudas,  entregarás tus actividades de manera digital; todo con el uso de las herramientas en una plataforma educativa.

  • ¿Qué sucede con el maestro? 

    Ya no lo verás de manera presencial y usará herramientas de comunicación para establecer contacto contigo en diferente tiempo y lugar. Tu docente estará para atender cualquier duda que se te pueda presentar en este nueva modalidad de aprendizaje, su papel será orientarte en la construcción de tus conocimientos.

  • ¿Cuál será tu papel como estudiante? 

    Tendrás una participación activa,  analítica, organizada y  autodidacta; manejarás la información de manera eficaz, realizando tus tareas con base en tus competencias, habilidades, destrezas, conocimientos, intereses, creatividad y objetivos. .

  • ¿Qué necesitas saber para estudiar en línea?

    Conocimientos básicos de paquetería de Office, así como manejo de herramientas y aplicaciones de internet. Como estudiarás de manera virtual, te enseñaremos a usar la plataforma educativa.

En los entornos virtuales de aprendizaje, como en la Univas Virtual, hay una responsabilidad compartida entre el profesor y el alumno, es decir, un trabajo colaborativo.

La Univas Virtual te invita a vivir una nueva etapa en tu educación. ¡Anímate a innovar tu formación profesional!

¡Compartamos juntos esta nueva transformación educativa!

UNIVAS Virtual.

· Formación para la vida ·